Antena banda ancha 3G 4G LTE exteriores

132,17 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

La antena de banda ancha Scout Sea-Connect brinda cobertura para sistemas 3G / 4G / LTE y WLAN en un diseño compacto e impermeable, ideal para cualquier tipo de vehículo. Excelente rendimiento con VSWR inferior a 1.5: 1 en todas las bandas 3G y 4G.

  • Disponemos de todos los protocolos de seguridad para un Pago Seguro Disponemos de todos los protocolos de seguridad para un Pago Seguro
  • Recibe tu pedido en 24/48h Recibe tu pedido en 24/48h
  • Realiza tus devoluciones de forma rápida y fácil Realiza tus devoluciones de forma rápida y fácil

La nueva antena de banda ancha Scout Sea-Connect brinda cobertura para sistemas 3G / 4G / LTE y WLAN en un diseño compacto e impermeable, ideal para cualquier tipo de embarcación. Excelente rendimiento con VSWR inferior a 1.5: 1 en todas las bandas 3G y 4G.

Con todas estas propiedades, Sea-Connect es la antena externa perfecta para conectarse a un enrutador 3G / 4G a bordo, lo que permite la conexión a Internet a bordo también durante la navegación en mar abierto.

Las frecuencias admitidas son 698-2700 MHz que cubren todas las bandas principales: 4G, 3G, AWS, LTE, CLR, DCS, IMT, ISM, PCS, WCDMA, WCS, WiFi, WiMax, Celular.

Fácil de instalar tanto en el modelo estándar PA-40 de montaje roscado de 1 "x 14 como en la cubierta como una solución permanente de montaje en orificio pasante (en una superficie o caja no metálica). La carcasa estable a los rayos UV proporciona una excelente resistencia a la corrosión en los entornos más duros. La antena termina en un conector hembra tipo N.

Cable coaxial sugerido para la instalación: LMR-400 o similar.

Especificaciones:

- Banda completa (698 - 2700 MHz)
- Excelente rendimiento en todas las bandas 3G y 4G
- Diseñado para uso extremo: resiste UV y agua
- Antena omnidireccional 4 dBi de ganancia
- Fácil de instalar (montaje / plataforma)
- Rango de frecuencia: 698-2700 Mhz
- V.S.W.R.: ≤1.7
- Polarización: Vertical
- Ganancia: 4 dBi
- Anchura de haz: horizontal 360 °
- Impedancia de entrada: 50 ohm
- Potencia máxima de: 100W
- Diámetro de antena: 11 cm (4 ")
- DC Ground: Sí
- Conector: N hembra

65000696

14 otros productos en la misma categoría: